ANTES DE TENER NOVIA


1) Tenia un pedazo de melena, con algunas ondulaciones, andaba por la vida super feliz, hoy tengo el pelo corto bien arregladito, raya al medio, con gomina...

2) Iba al gimnasio 4 o 5 dias a la semana, hoy el unico ejercicio que hago es el desayuno bien tempranito a mi novia en la cama...

3) Veía al Barça como ganaba un título tras otro, hoy me miro la novela de la primera y lSalvame...

4) El ordenador estaba con todas pelis de accion, de ficcion, hoy tengo todas las comedias romanticas de Hugh Grant...

5) Tenia la foto del Messi en la mesita, hoy tengo una con ella dandonos un beso...

6) Me vestia con pantalones holgados y sudaderas de futbol y unas chanclas, hoy pantalon de vestir,un polo y zapatos...

7) viernes y sabados salida con los amigos de fiesta, desde las 10 de la noche hasta dios sabe que horas, hoy salgo a las 10 de la noche a comprar comida para la cena y a las 12 a la cama...

8) Tenia sexo casi todos los dias, hoy de novio tengo sexo si tengo mucha suerte...

9) Fútbol-sala los miércoles por la noche, hoy se convirtió en miércoles de pelis en el cine...

10) Iva a ver al Iron Maiden, todo el dia Skidrowe Radio, hoy Los 40 Principales y la locura por las entradas para ver a Bisbal en vivo...

11) Fumaba uno o dos puchos por dia, hoy un atado diario...

12) Me bañaba cuando queria, digamos que casi todos los dias,jeje, hoy me baño religiosamente antes de acostarme todos los dias por las sabanas limpias...

13) No gastaba un centimo en nada, solo en videojuegos, hoy regalos, que ropita, que chucherias, etc...

14) Pizza con coca mi comida favorita, hoy ensaladita con aguita saborizada...

15) Esto me da mucha mala ostia, y es muy personal, helado de chocolate, hoy en dia, helado de limon...

16) Pasaba tardes enteras con la guitarra creyendome un maestro del rock, hoy paso tardes entera con el cortacesped, con el destornillador, etc...

17) La play a todas horas, hoy el Arguiñano cocinando...

18) Salidas a bares, de botellón a tomar unas birras, hoy planeo la salida al bingo...

19) Cerveza a todas horas, , hoy cafe con leche a las 10 y a las 17 hs con tostaditas con mantequita y mermelada...

20) Trabajaba 4 dias por semana y tres me arrascaba, estaba borracho, hoy 6 dias y con horas extras para poder pagar el alquiler...

21) Cama de una plaza bien comodo, hoy cama de dos plazas y duermo incomodisimo en un costadito casi cayendome al suelo...

22) Mi registro del celu era, susi 686...., rubia 687..., la sevillana 689..., gatita 686..., mika 689..., etc etc, hoy, amor 686..., suegra 687..., cuñada 689...

23) Foto de fondo del móvil, Elsa Pataky en bolas, hoy yo abrazado a mi novia...

24) Miraba un culo por la calle, y decia a mis amigos mira ese culo, si yo la pillara no se lo que le haria¡¡¡ , hoy miro un culo y le digo a mi novia, que bien te quedaria ese pantalon a vti amor, nada que ver con esa chica que le queda horrible...

25) Pasaba por el marco de la puerta, hoy no paso ni un poco...

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Hola :)
    Si quieres conquistar a la mujer de tus sueños
    tal vez te interese el libro que viene en este link:
    http://comoconquistaralaprincesaleia.blogspot.com/

Deja tu comentario