¿ QUE DESEAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES ?


** A LOS 16 AÑOS:

-Que sea guapo.
-Que tenga moto.
-Que yo le importe.

** A LOS 21 AÑOS:

-Buen mozo.
-Encantador y educado.
-Financieramente exitoso.
-Dulce y comprensivo.
-Inteligente.
-Atlético.
-Que vista con estilo.
-Que aprecie las mejores cosas de la vida.
-Lleno de sorpresas.
-Que sea un amante imaginativo y romántico.



**A LOS 32 AÑOS:

-Que se vea decente, preferentemente con pelo.
-Que me abra la puerta del coche y sostenga la silla para que me siente.
-Que tenga suficiente dinero para una cena romántica.
-Que se rìa de mis chistes.
-Que me cargue las bolsas de la compra.
-Que tenga al menos un traje.
-Que aprecie una buena comida casera.
-Que recuerde los cumpleaños y aniversarios.
-Que quiera hacer el amor al menos una vez por semana.
-Que se bañe.

**A LOS 40 AÑOS:

-No demasiado feo, incluso puede ser calvo.
-Trabajo fijo.
-Que me lleve a cenar ocasionalmente.
-Que diga sí con la cabeza cuando hablo.
-Que recuerde los finales de los chistes.
-Que tenga suficiente salud como para mover los muebles.
-Que use una camisa que le tape la panza.
-Que se acuerde de bajar la tapa del inodoro.
-Que se afeite la mayoría de los fines de semana.

**A LOS 55 AÑOS:

-Que se corte los pelos de las orejas y la nariz.
-Que no eructe o se rasque en público.
-Que al menos tenga un poquito de dinero ahorrado.
-Que no repita el mismo chiste demasiadas veces.
-Que al menos salga de la cama los fines de semana.
-Que use calcetines del mismo par y ropa interior limpia.
-Que aprecie una buena comida comprada.
-Que recuerde los nombres de las personas.
-Que se afeite de vez en cuando.

**A LOS 65 AÑOS:

-Que no asuste a los niños.
-Que se acuerde de dónde está el baño.
-Que no sea muy caro de mantener.
-Que no ronque muy fuerte.
-Que recuerde por qué se ríe.
-Que esté bien de salud como para moverse por sí mismo.
-Que use algo de ropa.
-Que recuerde dónde dejò los dientes.
-Que me reconozca.

**A LOS 75 AÑOS:

-Que respire.
-Que haga pis dentro del inodoro.



Deja tu comentario