COMO SABER SI ELLA TIENE GANAS DE HACER EL AMOR


Tener relaciones sexuales es dificil, siempre. Cuando tienes pareja piensas: ¡Por fin voy a tener sexo cuando yo quiera!. ¡Mentira! Eso de las relaciones sexuales estables es una leyenda. Es dificil de que ella tenga ganas y que tú tengas ganas, y que cuando tú tengas ganas, ella sepa que tú tengas ganas y que tú sepas que ella tiene ganas...

Yo, por necesidad mas que nada, me he convertido en un experto en interpretar este tipo de señales. Veras: si estás en el sofa, y cuando ella se va a acostar te dice: Me voy a la cama, no tardes.

Eso quiere decir: Me voy a acostar sin nada de ropa. Pero si ella en cambio dice: Yo me voy a la cama, cuando vengas haz el favor de no hacer ruido.

Amigo mío... agarra una revista y sedúcete a ti mismo!

Hay palabras mágicas que ella suele utilizar para dejar claras sus intenciones. Por ejemplo, la palabra ,siesta. Si ella después de comer te dice: ¿Nos echamos una siesta?

Esta claro: SI ESTA.



Hay que estar muy atento a como se viste cuando se acuesta. Si se coloca las medias y el pijama con pompones, te esta diciendo que no quiere saber nada de tus pelotitas...


Yo creo que, con esto del sexo, las personas funcionamos un poco como los teléfonos celulares: que se supone que sirven para que estemos comunicados siempre,

pero a veces mandas un mensaje, y ella tiene el celular apagado; otras,te lo manda ella a ti, y resulta

que te quedaste sin batería!


Si un día cualquiera, como por ejemplo: el Miércoles, ella viene y te pregunta por Ej.:

como termino el partido de la liga?

Esta claro... ¡¡¡Quiere... que le introduzcas el PIN!!!


Hay otras señales mas sutiles:

Si cuando se esta arreglando para salir te dice:¿Me ayudas a subirme el cierre?, en realidad te esta diciendo: ¿Cuando volvamos... también me lo vas a bajar?. Es decir, ella esta al tope de cobertura.

Pero atención, porque el momento de subirle el cierre es muy delicado. Si la pellizcas sin querer, se acabo lo que se daba. Se va a dar vuelta y te va a decir: ¿Que piensas? ¿Que estas cerrando una valija? ¡eres una bestia!. Y

conectara al buzón de voz. Ya puedes llamar, ya...


La postura que ella adopta cuando se mete en la cama, es otra forma de saber si esta con
servicio o sin servicio: Si se mete en la cama y se enrolla como una oruga

no te esfuerces, tiene el celular fuera del área de cobertura.

Pero si por el contrario, se tira boca abajo y mueve el culito como el pato Donald al
caminar... ¡Atención,

tienes una llamada en espera!


En cualquier caso, con celular o sin el, el momento clave sin duda es el sábado. Porque el sábado por la noche sabes que te toca. Y con esa ilusión te metes en la cama. Pero puede pasar que, de repente, apague la luz y diga:

- Buenas noches.

- ¿Cómo que buenas noches? ¡Pero si es sábado!


Te dan ganas de levantarte, buscar un almanaque y decirle: Mira... Mira... ¡Mañana es de color rojo,o sea,...Domingooo!

Sin embargo en vez de ir por un almanaque, lo que hacemos la mayoría de los hombres, es poner en marcha la operación gusano: acercarnos a ella reptando por la cama, como sin querer, hasta que nos acoplamos. La abrazamos y empezamos a tontear con la mano, que un poco la cadera, que un poco la pancita... y empezamos a subir y a subir, a ver si ella reacciona. Y si que reacciona, si. De pronto te agarra la mano y te dice:

¡Que bien que estamos así! Yo no necesito mas nada!

Y te quedas con las ganas... esperando la próxima señal. Habrá que tener... la antena bien preparada!

Deja tu comentario