PILLADAS SIN BRAGAS


Dos mujeres viajaban de noche a Madrid. Despues de un buen rato sin mediar palabra, una exclamaba:

- No te puedes imaginar las ganas de orinar que tengo!.

- Yo no queria decir nada, -dice la otra-, porque estamos llegando, pero tampoco puedo aguantar mas. Si encontramos un bar nos paramos.

Iban pasando los kilometros, y aumentando las ganas, pero el dichoso bar no aparecia. Ante la urgencia de la situacion decidieron parar en el primer sitio que encontraran.

!! Y llegaron a un cementerio!!. No era el lugar mas idoneo, aun menos de noche, pero las ganas apretaban... Total, que cuando mas concentradas estaban las buenas señoras, se despertó el enterrador que estaba por alli descansando un rato, y gritó:

- ?QUIEN ANDA AHI?



Tremendo susto. Ni bragas ni nada, alla corrieron las dueñas de dichas prendas, subieron al coche lo más rápido que pudieron y arrancaron a 1000 por hora. Llegaron sanas y salvas.

Unos dias despues se encontraron los maridos de las interfectas, ambos con aspecto descuidado, - ojeras, despeinados, la camisa arrugada, etc...- y ambos con cara de preocupación y se pusieron a hablar de sus respectivas esposas:

- Sabes, sospecho que mi mujer me esta engañando.

- Por que?

- La otra noche llego a casa sin bragas.

- Yo no tengo dudas. Mi mujer me engaña. Esa misma noche llego sin bragas... y con una banda en el culo que ponia "tus amigos de Burgos no te olvidan".


Deja tu comentario