COMO IMPRESIONAR A UNA MUJER


Si alguna vez se arregla y te pregunta como se ve, encoge los hombros y responde “¿es lo mejor que puedes hacer?“, eso la mantendrá con los pies en la tierra.

Nunca tomes su mano, eso demuestra signos de debilidad, si ella te toma la mano apriétala de una forma tal que llore de dolor, eso le demostrara lo fuerte que eres.

Llámala en medio de la noche y pregúntale si está durmiendo. Repite esto unas 4 o 5 veces hasta que amanezca. Asi le demuestras lo mucho que te importa.

Si estas molesto por algo, sugiere que ella podría ser la culpable. Esto allanará el camino para que mejore como persona, y cada mujer necesita desarrollarse personalmente.

Las cosas pequeñas de la relación son las más importantes. Entonces, cuando este durmiendo roba todas sus pertenencias y destruyelas. Lo haces por su bien, la joyería es para débiles y de señoras ancianas.


Si estas hablando con otra mujer asegúrate que te vea y seguidamente proporciona una palmadita a tu amiga, las chicas aman la competencia.

Preséntala con tus amigos como “mi amiguita“. Las mujeres aman los apodos.

Hazla reír, una buena forma de lograrlo es que si ella tiene una mascota, dale un buen número de patadas a la mascota. Si a nosotros nos parece divertido, ¿por que no a las mujeres?

Si te preocupas por ella nunca se lo digas, eso solo le dará confianza en si misma y nunca se convertirá en el objeto que quieres que sea.

Cada vez que estés en su casa roba un solo objeto de los siguiente: zapatos, pendientes o cualquier cosa que venga en pares. Solo tendrá uno de los dos y créeme que se volverá loca.

Si estas escuchando música y te pregunta si puede escucharla contigo, dile que no. Ella pensará que eres un hombre misterioso.

Recuerda su cumpleaños pero no le regales nada. Enséñale que los objetos materiales no son importante. Lo único importante es que sea feliz y tu felicidad es el mejor regalo que pueda recibir.

Cuando ella te de un regalo por tu cumpleaños, navidad o de aniversario, tómalo y dile que te encantó. La próxima vez que veas que ha tenido un día horrible deja el cubo de la basura abierto y el regalo que te dio dentro del cubo de manera que sea visible. Dicen que a las mujeres no les gusta mucho, pero créeme es algo muy divertido.

Si se enoja contigo porque no la llamas cuando dices que lo vas a hacer, promete que ahora si la vas a llamar y dile una fecha exacta. Esto asegurará que se mantenga a la espera, además promete que cuando la llames le vas a dar una sorpresa especial. Por su puesto, no la llames.


Si después de esto no impresionas a tu mujer, nada lo podrá hacer.

Deja tu comentario