LA PRIMERA VEZ NUNCA SE OLVIDA


Tu primera vez es dolorosa, pero es «tu inolvidable primera vez»

Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una escusa, pero el se rehusa a retirarse, te pregunta si estas asustada y tú niegas con la cabeza.

Has tenido mas experiencias pero esta es la primera vez que el dedo de él a encontrado el lugar correcto. El explora más profundamente y tú tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero el es suave tal como te lo había prometido.

Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en él, ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa te relaja y tú abres más para darle acceso a una entrada muy difícil.

Tú comienzas a pedir y rogar que se apure, pero el lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible.

A medida que el se acerca y va mas profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale un poco de sangre mientras el continua.

El te mira preocupado y te pregunta si es muy doloroso, tus ojos están llenos de lágrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante.

El empieza a moverlo para adentro y para afuera con habilidad, pero tu estas demasiado aturdida para sentirlo dentro de ti.

Después de unos pocos momentos frenéticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y el lo saca hacia fuera, tu te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado.

El te mira corriendo cálidamente te dice (riéndose para si mismo) que tu has sido la mas difícil pero que ha valido la experiencia.

Tu sonríes y le agradeces a tu dentista. Después de todo era la primera vez que te sacaban una muela

‼‼‼‼Mal pensados‼‼‼‼

Deja tu comentario