LA NIÑA TIENE NOVIO


Una mujer de 60 años llegó a su casa y escuchó ruidos extraños en su cuarto. Abrió la puerta y descubrió a su hija de 40 años usando un vibrador. "¿Qué estas haciendo?" preguntó la madre.

"Mamá, tengo 40 años y mírame, soy fea. Nunca me casare así. Esto es más o menos mi esposo".
La madre salió de la habitación, moviendo su cabeza.

Al otro día, el padre entra a su casa y escucha ruidos en el cuarto e inmediatamente entra, encontrando a su hija usando el vibrador. "¿Que diablos estas haciendo?" pregunto.

Su hija replica "Ya le dije a mama. Tengo 40 años y soy fea. Nunca me casaré y esto es tan cercano como si alguna vez hubiese tenido esposo".

El padre salió de la habitación moviendo su cabeza.

Al otro día la madre llega a casa y encuentra a su esposo con una cerveza en una mano y el vibrador en la otra, viendo el fútbol en la TV. "¿Que coso estas haciendo?" grito ella. El esposo replica:

"¿Que parece que estoy haciendo? Estoy aquí sentado, tomando una cerveza y viendo el partido con mi yerno!!!!


Deja tu comentario