YA ME LO DECIA MI MADRE


Como aquí tienen a la 'chacha' que les hace todo

¡Es que las mujeres de hoy no sabeis hacer nada!

Qué vais a hacer el día que me muera, quién os va a hacer todo...

Para qué me preguntais si vais a hacer lo contrario

Qué te crees ¿que esto es un hotel????

Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo

Esa amistad no me gusta

Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono

Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y tu rechazándolo

¿A qué hora vas a llegar?

Por qué no me coges el telefono???

¿Eso es lo que le enseñan en el colegio????

Porque yo soy su mamá ¡y punto! .

Bañate de una vez!

Levantate que se te hace tarde

Ordena tu habitacion

Apaga la television

Baja esa musica

Hoy no sales

YO a TU edad no andaba haciendo esas cosas

Deja esa play


Apaga ya ese ordenador (nuevamente..!)

Anda a acostarte

¿No tienes nada para estudiar? NO

Cuando tengas TU casa vas a hacer lo que TU quieras mientras tanto, se hace lo que digo por que es MI casa

Cuando seas mayor me vas a entender

Puedes poner la mesa AUNQUE SEAAAAAAAA!


Deja tu comentario