QUE NO DECIR EN LA CAMA



1. Disculpa, tengo que ir a cagar.
2. ¡Sonríe a la camara!
3. Quitate de encima, ya me lo hago yo.
4. Eres casi tan bueno/a como mi ex.
5. ¿Cuando se supone que empiezo a sentir placer?
6. Esta es tu primera vez ¿verdad?
7. Te vas a reir... no encuentro las llaves de las esposas.
8. Estaba tan cachondo/a que me habría acostado con una oveja esta noche.

9. No hagas ruido, mi madre tiene el sueño ligero.
10. Hey, mis amigos/as tenían razón, eres bueno/a!
11. Pensandolo mejor, hagamoslo con la luz apagada.
12. Me estoy despejando de la borrachera y empiezas a parecerme feo/a.
13. Que gracioso/a estás desnudo/a!
14. ¡No! estás muy gordo/a, si te pones encima me aplastarás.
15. Así es como le gusta a tu hermana...
16. ¿Tengo que pagar por esto?
17. ¿Como te llamabas?
18. Un momento, voy a cambiar de cadena.
19. Está bien Estar en la cama con alguien que no hay que inflar.
20. Uh... creo que el condón se rompió hace diez minutos.



Deja tu comentario