SEXO EN LA LUNA DE MIEL

Una Mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y ésta le pregunta: ¿Como te fue hija?

La mujer le dice: Terrible mamá, no sabes, Manuel es un animal¡¡¡¡ Me destrozó!!!

Y la madre le dice: Bueno hija, las lunas de miel son así, yo me acuerdo cuando...

La hija interrumpe: NO MAMÁ!!! Te digo que Manuel es un animal!!! Imagínate, llegamos y ya en la recepción del hotel me empezó a manosear, subimos a la habitación, me tiró a la cama y así de una me echo 7 sin sacarla, en un momento quise ir al baño y me tiró en el sillón y me echó 3 seguidos, cuando llegué al baño me metí en la ducha y me echó 4 con la ducha apagada, y 5 más con la ducha abierta, cuando me estaba secando me echó 2 de pie contra la mampara del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días. Y eso no es nada, en el avión de vuelta me acorraló en el bañito y me echó 3 de una vez, llegamos al aeropuerto, me metió de cabeza en el baño y me echó 8 sin sacarla, llegamos a casa y nada mas dejar las maletas en el salón me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más, ¡¡¡¡¡¡¡¡ No se que hacer mamá, ya no doy más!!!!!!!!!!!

La madre le responde: ¿Sabes que tienes que hacer hija? Cuando el llegue de trabajar dile que te bajó la regla y así te puedes tomar unos días de respiro, aprovechas y hablas con él pero más tranquilos. Después me cuentas....

Llega la hija a su casa y espera al marido, quien no hace más que verla y se le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada, ella lo frena y le dice:

Para mi amor, me vino la regla!!!.

Entonces él se vá de la habitación y al rato vuelve con una botella de champagne y dos copas y ella asombrada le pregunta:

¿Que haces con eso?

Y él le contesta:

Mi amor vamos a festejar porque hoy empieza.....

LA SEMANA DEL CULOOOOOOOOOOO ! ! ! !


Deja tu comentario