¿ QUE QUIEREN LAS MUJERES ?


Freud murió preguntándose: “¿qué quieren las mujeres?”. Pobre Sigmund, podría haber tenido una muerte más tranquila. Porque en realidad, todos los hombres lo haremos, haciéndonos la misma pregunta. Mirad lo que ellas hacen.


1. Repiten incansablemente que sólo necesitan amor, comprensión y estabilidad, y no les dan bola al hombre que les ofrece exactamente eso.

2. Se ponen a dieta extrema para ir a una boda y comen como tiranosaurios durante toda la fiesta.

3. Quieren conquistar a un mujeriego pensando que lo pueden transformar en un hombre de familia.


4. En una cita, insisten en pagar la mitad de la cuenta y no vuelven a salir con él si acepta la oferta.


5. Analizan sus vidas amorosas pensando cada frase y cada actitud de tu pareja con sus amigas y su psicóloga pero terminan una relación si la señora que lee el tarot les dice que no es el indicado.


6. Dejan a un hombre porque ya no les gusta y les vuelven a gustar si él encuentra a otra.


7. Persiguen a sus parejas para que colaboren en la cocina pero los echan por ineptos en cuanto empiezan a ayudar.

8. Se arrancan los pelos de piernas, axilas y entrepierna con cera caliente o una máquina eléctrica y lloran cuando se quiebran una uña.

9. Censuran a las amas de casa porque no tienen una carrera y a las que tienen una carrera porque la empleada doméstica cuida de sus hijos.

10. Lloran con los documentales de los animalitos de “Animal Planet” y se excitan locamente frente a una cartera de cuero.

11. Son capaces de dirigir una empresa de doscientos empleados o un país de 40 millones de habitantes, pero llaman a sus mamás porque no están seguras de qué color teñirse el pelo.


Deja tu comentario