NO ENTIENDO A LAS MUJERES

Sí… ¡lo somos! Lo digo, y lo repito LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Si queremos A, decimos “A”. Las mujeres si quieren “A” dicen “9″, esperando que entendamos que quisieron decir “5″, para que pensemos que en verdad desean “A”.La mujer, eterno misterio masculino, imposible de descifrar, es fuente de multiples peculiaridades como por ejemplo:

1.- Necesitan tener trescientos cincuenta y cinco bolsos diferentes, pero por lo general siempre usan como mucho dos o tres. Se gastan todo en ropa, carteras zapatos... pero un día vienes con un juego nuevo de llantas para el coche conseguidas a precio de saldo, con tu carita de feliz cumpleaños le enseñas la nueva adquisición y te dicen " como te gusta gastar el dinero, si como estaba antes andaba igual".

2.- Por lo general les encanta hablar por teléfono (preferentemente telefono con tapita que se levanta). Se la pasan hablando hora y media con alguna amiga, cortan y al rato se encuentran para hablar de lo mismo ¿?.


3.- La vergüenza que sienten cuando les dices: “escuché todos los pedos que te tiraste cuando estabas en el baño” (Clásica respuesta: “Yo hago esas cosas en el baño, no como tu que te andas tirando gases por cualquier lado, asqueroso”)
Respuesta nuestra: me tiro pedos porque me gusta sentir tu aroma!

4.- Al día siguiente de haber terminado una relación, mientras el hombre por lo general queda destruido y deprimido, ellas van a su clase de pilates, salen a correr, van con las amigas de tiendas y se hacen un look que jamás se harían estando contigo. Por fin se ponen lindas ... Vuelves con ella y se convierte en una mezcla de Paco de Los Hermanos Calatrava y Pepa de Escenas de Matrimonio

5.- A casi ninguna le gusta el fútbol... pero cuando empieza el mundial se ponen como locas, se ponen la camiseta de la selección española de fútbol que tienen guardada hace cuatro años –que a su vez estuvo guardada cuatro años antes- y hasta discuten con las amigas qué jugador es mas guapo! El último mundial ya empezaron a ver guapo a Puyol!!

6.- ¿Por qué algunas aceptan acostarse conmigo???

7.- Nunca pero nunca llegan a entender bien la regla del fuera de juego!

8.- Si las tratas con respeto te tratan de lento, si te propasas eres un sirvengüenza, si las vas a buscar en un renault 12 eres un cani, pero si llegas con un fiat 600 hasta capaz le pareces "simpático".

9.- Te van a perdonar una infidelidad, dos infidelidades, tres infidelidades, pero NUNCA te van a perdonar que te olvides la fecha del dia que empezasteis a salir como novios.



Deja tu comentario