COMO TENERLA MAS GRANDE


Entra uno en unos servicios publicos a mear y mientras esta meando, escucha al lado suyo un peazo de chorro: FSHHHHHHHH!!!!! Le entra la curiosidad y se asoma al meodromo de al lado y ve a un enano con una polla enorme !!! Y alucinao se queda mirandolo un ratillo.... el enano to orgulloso... mira p'arriba:

- Que pasa? Que miras tio?

- Ofu lo que dari'a yo por tene una asi vamo, es que dari'a lo que fuera

- A si? Pues mira yo te puedo dar una asi de grande. Es que yo soy un duende y yo podria hacer que te creciera todo lo que tu quieras.

- De verdad? Vamo es que yo hari'a lo que fuera por tenerla asi' de veras.

- Bueno pues venga, te voy a haver el favor. Veras, lo que tienes que hacer es lo siguiente:


Quitate los pantalones!.

- A si, si, lo que sea vamo, uy que emocion!

- Ahora te tienes que poner como un perrito.

- Vale vale como uste diga Sr. duende.

- Bueno, pues ahora a la vez que yo te voy dando por detra's, te ira creciendo la tuya, vale?

- Bueno, venga lo que sea. Cuando llevan un par de minutos, le pregunta el enano:

Bueno a ver cuentame algo de ti, como te llamas (mientras sigue:raka, raka...)

- Pueeejeje me llamooo Bernardo.

- Y cuantos años tienes Bernardo?

- Tengoooo 29 (raka raka...)

- Y que estudias Bernardo?

- Pueeees estudio Ingeniero....

- Oye Bernardo, y con 29 tacos y estudiando para Ingeniero, todavia crees en los duendes ?!!


Deja tu comentario