EXCUSAS DE LAS MUJERES PARA NO TENER SEXO


Las más habituales serían:

- Me duele la cabeza


- Tengo la regla.


- Solo me quieres para eso, ¿verdad?


- No puedo, me tengo que levantar temprano


- Nos pueden escuchar los niños/mis padres/los vecinos.


- Se me olvidó tomarme la pastilla.


- Déjame sólo terminar de ver esa película

- Comí/bebí demasiado y no me encuentro bien.

- Estoy agotada. Fue un día duro en el trabajo/gimnasio.

Aunque no podemos descartar otras también en uso como éstas:

- No eres mi príncipe azul.


- Yo es que te veo más como un amigo.

- ¡ No quiero oler ese pañuelo impregnado en cloroformo !

- ¡¡¡ A mi no me metes eso !!!

- 50€, por adelantado.


- Soy un tio.


- ¡ Estoy embarazada ! 


- Ni siquiera te conozco. Me tienes que invitar por lo menos a una copa.








Deja tu comentario