YA NO ME GUSTA EL FUTBOL

Eran unos amigos que siempre iban al fútbol juntos, pero desde que uno se casó no se reunía con los otros. En esto que un día se encuentran el que se acaba de casar con uno del grupo y comentan...

- Pero hombre! Que desde que te has casado que no has aparecido por el campo. ¿Cómo es esto hombre?..

- Nada, que mi mujer me dice que no vaya y para no hacerla enfadar.... -Se excusa el otro.

- Mira, lo que tienes que hacer es darle una buena zurra y así aprenderá quien manda en casa.

- ¿Estás seguro?

- Sí, hombre. Ya me contarás.


Al cabo de varias semanas el hombre seguía sin aparecer por el fútbol. Cuando se volvió a encontrar con su amigo...

- ¿Pero hombre no te dije lo que tenías que hacer?

- Sí. El domingo ella me dijo que no fuera al fútbol, yo la agarré, la puse sobre mi regazo, y me preparo para darle una zurra, le bajo la falda y las bragas, pero cuando vi su culo pensé:

- Qué coño me importa a mí el fútbol, la liga y todo lo demás...!!!!

Deja tu comentario