LOS HOMBRES Y EL ORINAR SENTADOS


Tanto si eres hombre como mujer te interesará esta manolada sobre la conveniencia postural de liberar la vegiga del hombre del siglo XXI, pues es una de la preocupaciones actuales que antiguamente nadie se planteaba; Don Quijote se preocupaba de "beber tinto y mear claro" y nada nos contó Cervantes del lugar o la postura.Y Santiago Segura (Torrente), afirma que hay dos tipos de hombres: los que se lavan las manos antes o después del pis, pero no especificaba si sentado o de pies. 


Algunos hablan de conspiración femenina contra un hombre-macho cada vez menos varonil; otros afirman que es cuestión de acomodación y los más sentatos hablan de higiene, limpieza y "un poquito de por favor" 


Si eres joven (ya no sabría decir hasta que edad lo somos) tarde o temprano te tocará cambiar de estado, de hijo a compañero, pareja o marido y esto de mear de pie es como el tabaco: acabarán prohibiendotelo. Lo que no consiguieron abuelas, madres o hermanas lo logrará tu compañera sentimental en menos de una semana... Por lo que te recomiendo ir concienciandote y aprendido a sentarte comodamente. Lo de bajar la tapa después de la quietud de tu vegiga es otro cantar...


En cuanto a las opiniones masculinas hay para todos los gustos en lo de mear de pie o sentado:


-Hacer un pis dormido
-Sentado.
-Si llegas a casa ciego, sin duda sentado.
-Si estoy dormido, me aseguro de sentarme.
-Según el tamaño (del parato o de la taza?)
-Estirado boca abajo ???
-Según la puntería.
-Para competir, sin duda de pie.
-Sentado pero al revés.
-Depende quien tenga delante o detrás.
-Depende quien te la sujete.


En algunas zonas residenciales de Berlín donde ya saben ustedes que viven muchos alemanes, han prohibido mear de pie a los inquilinos de los apartamentos porque cerca de las tazas están los radiadores y se oxidan muy frecuentemente. Pueden ustedes comprobar el color pálido de los azulejos y muebles cercanos al trono.

El sexo femenino, no tiene ese problema, solo han de preocuparse de orinar tranquila y plácidamente sentadas e incluso dejarse llevar. Su mayor problema son las sentadillas que han de realizar para orinar en la hostilidad del mundo exterior, porque seamos sensatos ¿qué mujer se atreve a orinar sentada fuera del trono real de hogar?

Ventajas de un pis bien sentado:


- Es cómodo, limpio, nos permite pensar, divagar o suspirar.


- Te permite relajar la vista, la tensión muscular disminuye.


- Puedes hacer otra actividad como lavarte los dientes, cortarte las uñas, mirarte al espejo...


- Evita discusiones con es sexo femenino que habita la casa.


- La contaminación acústica es muy inferior, sobre todo la meada nocturna y ahorrarás luz al no necesitarla para apuntar.


- Evitarás meadas incompletas e inacabadas.

- Podrás escribir un tweet, escuchar la radio, mirar el mail, mandar un whatsapp... 


- Y esas sorpresas de ir a hacer pipi y acabar haciendo popo? La postura ayuda, eso lo saben bien las mujeres.


- Nadie te podrá acusar de mear fuera del tiesto cuando vayas a cambiar el agua al canario.




Conclusiones Varias:

¿Porque mear de pie si puedes hacerlo sentado? Pocos se plantean viajar de pie en metro o en el bus cuando hay sitios para ir sentado.


Con el paso de los años surgen dificultades y el chorro va perdiendo potencia y cuando menos te des cuenta pasas de escribir tu nombre en la pared (a no ser que tengas nombre de Infante de España) a mearte los zapatos día si y día también.


Piénsalo bien y cambia de costumbre porque seguro que tu vecino, tu compañero, tus amigos y familiares ya lo están haciendo.


Ya seas hombre o mujer puedes dejar tus comentarios y experiencias al respecto porque aceptamos pulpo como animal de compañía...


Deja tu comentario