COMPAÑEROS DE TRABAJO

Vamos a pasar a describir los tipos de compañeros que tenemos en el trabajo, cada uno con sus distintas características.

El Trabajador

Es el primero en entrar y el ultimo en irse. Siempre esta ocupado y por lo general no se relaciona mucho con el resto de sus compañeros. Su pasión por el trabajo lo lleva a destacarse por sobre sus compañeros lo que lo termina condenando y alejando del grupo.

El Vago

Todo lo contrario al anteriormente mencionado, llega tarde siempre con excusa de por medio (ya mato a sus mascotas, familiares y hasta al conductor de autobus en un accidente). Padece de extrañas abducciones y desapariciones esporádicas durante su jornada laboral. En pocas ocaciones se lo puede ver en su puesto de trabajo.


El "Enfermo"

Tiene mas ausencias que días trabajados. Ante el menor dolor o sintuma acude al médico laboral (al que a esta altura, ya lo conoce por su apodo) y deja a sus compañeros de lado. Como en el caso anterior, este es otro de los mas odiados dentro del grupo.

El Cotilla

Siempre presente en todas las charlas. Se alimenta del puterío y disfruta de la discordia en el grupo. Le encanta abrir la boca de más es algo que no lo puede controlar. Es otro de los mas odiados por sus compañeros pero el jefe lo utiliza para su trabajo sucio.

El Ganador

Es el tipo mas apuesto y bien vestido del grupo, se relaciona mas con las mujeres que con los hombres. Siempre se escuchan rumores de sus hazañas. Trabaja poco ya que se la pasa chamullando

El Pajero

Aunque no lo admita envidia profundamente al ganador. Intenta todo el tiempo conquistar a las mujeres del grupo pero sus piropos son muy pasados de tono. Generalmente se la pasa hablando de culos y tetas lo que lo termina relegando definitivamente del grupo de las mujeres para integrarse con los hombres.

El bromista


Es el personaje mas querido (por la mayoria) del gupo. Dedica gran parte de su jornada a joder / molestar a sus compañeros de trabajo, a veces con buen rollo pero otras ya se pone molesto. Si volcara todo esa energía en su trabajo, sería uno de los mejores empleados de la empresa.

La Ligera

Ella se integra solamente al grupo de los hombres ya que por lo general esta mal vista por las mujeres. Se "enamora facil" de sus compañeros y ellos felices. En el 90% de los casos no esta muy buena peeeero, como dice el dicho popular: "a caballo regalado no se le miran los dientes".

El Cagón

Cumple a rajatabla con todas las órdenes impuestas por el jefe, lo que no quiere decir que sea responsable. Lo hace porque tiene miedo, vive consternado, siente que tiene los dias contados dentro de la empresa. Intenta destacarse a la par del trabajador, pero su inutilidad lo deja en el camino.

El Sindicalista

Estudió todo el convenio colectivo de trabajo, sabe mas de leyes laborales que un abogado. Es muy compañero dentro del grupo y aconseja cuando se lo necesita. Por lo general siempre le falta dinero cuando liquidan los sueldos (siempre tiene algo para quejarse). Tiene unos huevos enormes. Por lo general, no trabaja domingos y festivos y si lo hace, obviamente, exige que sus horas sean al 100%. Es el mas odiado por el jefe, aunque este no lo puede echar por miedo a represalias.

Deja tu comentario