¿ POR QUE LAS MUJERES GASTAN MAS DINERO QUE LOS HOMBRES ?

Una mujer muy guapa va en su coche y al parar en el semáforo fue abordada por una mendiga, muy sucia, de pésima apariencia que le pide dinero para la comida. 

Ella toma 50 € y le pregunta:

-Si te diera este dinero saldrías con tus amigas y lo gastarias todo?


-Que es esooo? Señora, no tengo amigas, vivo en la calle!!!


-Aaajaaa!! Y no irías a las tiendas a gastarlo?


-No entro en tiendas, no me dejan entrar en ellas!!!


-Huumm!! No irías a la peluquería arreglarte el pelo y la uñas?


-Señora, está locaaa? Ni se cómo es una peluquería!!! 


- Huumm!! Bueno, sube al coche que vas a venir a comer conmigo y con mi marido.


La mendiga pasmada le replica:


-Peerooo, su marido va a ponerse furioso! No me baño desde hace días, estoy inmunda y un poco hedionda...!!! 


-Uuujumm!! No importa, es mejor, quiero que el vea como se ponen las mujeres cuando no salen con Amigas, no van de Compraaas, ni van a la peluquería!!



 Para que SEPA que la mujer NO gasta, INVIIIEERTEE!!!

Deja tu comentario