DESNUDAR CON LA MIRADA






















No creo, se los juro, que exista nada más lascivo que los ojos de un camionero clavados ahí, justo donde nace el escote. Casi se le puede oír un "¡Cómo está de buena!". Se intuye que, en ese momento, sus pensamientos confluyen en la cama. No me digan que este es un caso extremo. Para que lo sepan, todo contacto sexual se inicia con los ojos, que, en esencia, son un órgano erógeno que alimenta la imaginación y abre de par en par los sentidos. En últimas, todos y todas miramos, unos directamente, otros con sutileza.

A las señoras que se ofenden por eso les tengo una noticia: en los hombres, recorrer o dejar en pelota a una mujer con la mirada, es una acción que parece estar ligada al cromosoma Y. ¡Son mirones por naturaleza! Todo el mundo lo sabe, y es por eso que son blanco de un permanente bombardeo de imágenes que buscan hacer que su vista quede atrapada en las zonas voluptuosas. Eso sí, señores, no se les olvide que para las mujeres eso tiene su encanto, hasta cierto punto: a las mujeres les gusta llamar su atención, pero otra cosa es ser objeto de insinuaciones groseras y atrevidas. En esa diferencia radica su atractivo. Recuerden que lo delicioso de una mirada está en el tacto.

One Response so far.

  1. teens sex says:

    los famosos lentes "transnuden" que tenia "de la nata" (gianni lunadei) en el programa de tv "mesa de noticias" ... quien no querria tenerlos!!!!!!!

Deja tu comentario