MADRE NO HAY MAS QUE UNA



Hola mamá, Te puedo dejar los chicos esta noche?

Vas a salir?!

Si

Con quién?

Con un amigo

Yo no se por qué te separaste de tu marido, es un hombre tan bueno!

Yo no me separé, él se separó.

Tu dejaste que él se separara y ahora andas por ahí con cualquiera.

No ando con cualquiera, te puedo dejar los chicos?

Yo jamás os dejé para salir con alguien que no fuera tu padre.

Hay muchas cosas que tu hiciste y yo no hago.

Que me quieres decir?

Nada, sólo quiero saber si te puedo dejar los chicos.

Vas a quedarte a dormir con el otro? Que diria tu marido si se enterara!

Mi ex marido! No creo que a él le preocupe, desde que nos separamos no debe haber dormido solo ni una noche.

Entonces te vas a quedar a dormir con ese vago

No es un vago!

Un hombre que sale con una divorciada con hijos, es un vago y un vividor.

No quiero discutir, te llevo los chicos o no?

Pobres criaturas, con una madre asi!

Así como?

Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu marido!

Basta!

Encima me gritas, seguramente a ese vago con el que sales también le gritas.

Ahora te preocupa el vago?

Ves como es un vago! Yo me di cuenta enseguidita.

Adios!

Esperá no cortes, a que hora me traes los chicos?

No los voy a llevar, no voy a salir.

Si no sales nunca como pensas rehacer tu vida? ¡Encima me cuelgas!




Deja tu comentario