¿ TE HACE FALTA SEXO ?



Según investigaciones recientes, el estrés y la falta de actividad sexual pueden hacer "envejecer" el aspecto de la piel "hasta 10 años".

“La piel es un órgano importante del cuerpo que somatiza diferentes emociones, todas aquellas sensaciones que puedan generar vitalidad van a ser buenos para tu piel, o mejor dicho para la belleza”, para quien la actividad sexual y mantener alto el ánimo son factores determinantes para la piel.

Con la actividad sexual, según los expertos, aumenta la circulación sanguínea, que renueva el torrente y oxigena la piel, una reacción que, acompañada de ciertas descargas de hormonas, establece la relación entre la salud de nuestra piel y las relaciones.

Ahora bien, suponiendo que la aseveración fuera cierta, estoy convencido de que opinarías algo parecido a ésto:

- Eso es claramente falso, no veas tu lo larga que se hace una vida sin sexo!

- Vamos que vas por la calle y solo con mirar a la gente ya sabes el que folla mucho o poco. Ahora cuando alguien te diga la edad en lugar de contestarle que bien te conservas le podrás decir pues follas bastante.

- Si no me convierto en adulto como puedo morir de viejo ?

- El título no dice que rejuvenezca tenerlo dice que NO tenerlo envejece, así que olvidaros de la juventud eterna y de tener un brazo como el de Nadal o Zakk Wylde

- Acabo de entender la peli de Benjamin Button.

- Pues ya decía yo, que más de un cura aparentaba menos de 10 años jeje...

- Vamos que dentro de poco los tratamientos de belleza van a incluir exfoliación, hidromasaje, sauna, jacuzzi y polvete.

- ¿Alguna quiere rejuvenecer 10 años conmigo?

- La próxima vez que me digan "que mayor estás" captaré la indirecta.

- Yo tengo 25 años y siempre me echan 17. No te digo más...

- Quieres tener una piel más joven? que no te salgan arrugas? Pues ven que te voy a echar una cura de rejuvenecimiento.

- Envejecer no sé, pero a algunos, fijo que la falta de sexo les provoca reuma en la mano.


Vaya, vaya, que respuestas,... tú qué opinas?


Deja tu comentario