LA PASION TURCA

Una chica que paseaba por el centro comercial se detuvo ante una irresistible y hermosa alfombra exhibida en una tienda de un conocido turco. No estaba a su alcance lo que costaba esta delicada pieza importada.

Ante su impotencia por no poder adquirirla el turco le propuso que si ella le aguantaba un polvo sin que se le saliera ningún pedo, se podría llevar la alfombra gratis. No le costo mucho convencerla y pusieron la alfombra en el suelo de la tienda.
No pasaron ni 10 segundos y PHFFFF!!!! Se escucho un leve sonido. "Lo siento, majita" dijo el turco, "lo escuche, no pudiste lograrlo!!!!!".

La chica se fue a su casa llorando ante tal situación, su madre le pregunto el porque de su tristeza, después de abrazarla y consolarla esta le contó su drama, pues entonces la madre decidió tomar venganza y se fue en busca de la polémica alfombra. El turco hizo valer el mismo trato anterior y la mama de esta chica duro incluso 5 segundos menos, no pudo contener el sonoro pedo ante tamaña presa del turco.

Al regresar a su casa nuevamente, con la pena de no haber sido capaz de ganar la alfombra al turco, se abraza de su hija llorando amargamente y en eso sale del baño la abuelita.. "Ah! esto no puede quedar así" replicó. "Tengo mala vista pero buen oído, escucho todo lo que pasa y voy donde ese turco, le mostrare quien soy".

Se fue la abuela a ese desafío, y a los 20 minutos la ven volver con la alfombra al hombro. La chica y la madre admiradas de la proeza le preguntan a la abuela "¿Como lograste ganarle la alfombra al turco sin que se te saliera ningún pedo ???".

Noooo!!!!!! Dice la abuela.. "LA TRAIGO PA' LAVARLA PORQUE ME CA.GUEEEE!!!!!!!!!!!"


Deja tu comentario