FRASES PARA DESPUES DEL SEXO



* La frase optimista: Me vas a volver a llamar, ¿verdad?

* La frase adolescente: Vístete, ¡mis padres!

* La frase oficinista:
Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?

*La frase higiénica: Pásame un Kleenex porfa

* La frase de pánico: ¿Terminaste dentro?

* La frase paranoica: Revisa el preservativo


* La frase tardía: Ay, veremos a ver si no me quedo embarazada

* La frase típica: ¿Te gustó?

*La frase cursi: Te amo

* La frase tonta: Y ahora que vas a pensar de mi

* La frase pudorosa: No me mires hasta que me vista

* La frase farsante: Nunca me lo habían hecho tan bien

* La frase mentirosa: Tú eres el primero

* La frase insatisfecha: ¿Nos echamos otro?

* La frase adúltera: Mi marido!

* La frase social: ¿Y
tu, como te llamabas ?

* La frase marital: Hasta mañana

* La frase económica: Son $$$$$


Deja tu comentario