EL HIJOPUTA

Era una muchacha que se iba a confesar con el cura sobre los problemas que tenía con su novio.

- Padre tengo que confesarle que mi novio es un hijo de puta

-Pues hija ¿Por qué dices que tu novio es un hijo de puta?

- Si Padre, es que anoche estábamos juntos y me quiso besar el hijo de puta ese.

- Hija, porque su novio le bese no significa que es un hijoputa. Mire hija yo la voy a besar y no significa que yo sea un hijoputa.

- Si Padre pero no tan es solo eso, además me toco las tetas. Y es que le digo Padre, que él es un hijo puta

- Pues hija, yo te voy a tocar las tetas y esto no significa que yo sea un hijo de puta.

- Si pero también ese hijo puta me quito las bragas, Padre.

-Pues hija, el hecho que yo te quite las bragas no significa que yo sea un hijo puta.

- Padre pero también me la metió ese hijo puta.

-Pues hija, en todo las relaciones de novios sucede esto y es completamente normal; ahora mismo yo te la meto y no significa que yo sea un hijo puta.

-Si padre, pero es que le digo que es un hijo puta ,Padre.

-Pues hija te dije que no es hijo puta.

-Padre, es que el hijo de puta este tiene sida Padre.

-¡Que hijo de putaaaaaaaaa!!


Deja tu comentario