EN EL CHICHI


Esto es una pareja de catetos, que van por primera vez a la playa. Cuando llegan el hombre se va a bañar y la mujer queda tomando el sol, cuando el hombre vuelve ve a la mujer acongojada y le pregunta que qué le pasa.

- Ay Antonio, que se me ha metido un cangrejo en el chichi.

- ¿Pero que dices, mujer?

- Que si Antonio, que se me ha metido un cangrejo en el chichi.

La lleva al médico y éste la sube en la camilla y le explora el aparato y le dice al señor:

- Pues hombre yo a simple vista no lo veo, pero igual esta dentro y no quiere salir.

- Pues usted dirá que hacemos.

Dice el Dr.:

-Hombre pues estos bichitos son carnívoros, yo creo que enseñándoles un trozito de carne saldrá, bueno usted ya me entiende.

- Ah, pues a mí no me mire, usted es el médico y es quien tiene que hacerlo.

- Bueno pues lo haré yo.

El médico se baja los pantalones y le mete a la señora la puntita del pene, y le dice:

- Pues no sale voy a meter un poco mas adentro a ver si asi…, y al doctor que le empiezan a subir los calores y a ponerse cachondo y empieza a bombear y le dice al señor:

- Mire caballero estos bichos cuando no salen lo mejor es machacarlos!.




Deja tu comentario