ANIVERSARIO EN EL LOCAL DE STRIPTEASE

Nacho llego aquella noche a su casa sin sospechar lo que le esperaba.


- ¡Nacho, te olvidaste otra vez!
- ¿De qué, Ana?
- ¡Hoy cumplimos 30 años de casados!
- ¡Pe..pe..pero como me voy a olvidar de eso!
- Quiero que me lleves a cenar a ver un buen espectáculo y a bailar.
- Justamente eso era lo que tenía planeado.
- Bueno quiero que me lleves al Pigalle.
- ¡Quéeeeee! ¡Estás loca! ¡Ése es un antro!
- ¡Nacho, quiero que me lleves ahí!
- ¡Vamos a cualquier otro lado, allí no !
- Vamos al Pigalle Nacho...

Y fueron.
Apenas llegaron el chico que estacionaba los automoviles dijo

- ¡Buenas, como le va caballero! ¡Qué bueno verlo otra vez!

La mujer saltó sorprendida

- ¿Qué dice este chico? ¡Dijo que qué bueno verte otra vez! ¿Tú viniste aquí alguna vez?



- ¿Yo? ¿Pero tú estás loca? ¿a este antro? Le dicen a todos lo mismo, en estos lugares son así.

Aparece el portero

- ¡Señor Pérez, que gusto tenerlo por aquí!
- ¡Te dijo señor Pérez, te conoce!
- Ehhh... y como no me va a conocer si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio.

Los recibe el maitre

- Monsieur Pérez . La mejor mesa como siempre, ¿verdad?
- ¿Este francés también es electricista en tu oficina, mamón? ¡Nacho, yo te voy a matar!
- No ehhh, este francés me conoce porque es el que me vendió los billetes en Air France el año pasado cuando fui a Europa a la Convención, ¿te acuerdas?
- Nacho tú me estás...

En ese momento aparece la vendedora de cigarrillos.

- Nachiiiiiito ¿Te doy tu habanito?

La cigarrera se pone el habano entre las tetas.

- ¡Meteme la manito nachitoooo, meteme la manito y saca tu habanito!

La mujer de nacho está a punto de matarlo. En ese momento se apagan las luces. Nacho y su mujer se sientan y empieza el espectáculo. Aparece una chica super sensacional que empieza a hacer un strip-tease espeluznante. Cuando se queda solo con la stripper, se acerca a la mesa de nacho y mimosísima pregunta a toda la concurrencia.

- ¿Y ahora quién me va a sacar la tanguita?

Todos los presentes gritan a coro

- ¡Se siente, se siente, Nachito con los dientes! ¡Se siente, se siente Nachito con los dientes!

La mujer de Nacho no aguanta mas y sale corriendo. Se mete en un taxi. Nacho la sigue. Sube al taxi también.
La mujer empieza a pegarle y quiere arrojarlo afuera. Lo insulta a más no poder, al tiempo que se saca un zapato y empieza a pegarle en la cabeza. El Nacho se apaña como puede.

- ¡La madre que te parió Cacho, cabrón de mierda, hijo de mil putas!

En ese momento el taxista se da vuelta y dice:

- Mire que hemos llevado marranonas de mil clases, don Nacho, ¡pero loca como esta vieja puta ninguna, eh!



Deja tu comentario