MENUDO PUÑADO DE MARIQUITAS
























Es definitivo, no lograré entender jamás porque algunos hombres temen” a las mujeres. Quizás pánico a no estar a la altura y no dar la talla, tal vez horror a mostrarse como son sin tapujos, afrontar el reto de la conquista y la perpetuación de la especie.....

Amigos, conocidos y colegas, paralizados por ese miedo insuperable son incapaces de reaccionar y disfrutar del placer de tomar la iniciativa ante una mujer por temor al fracaso.

La mujer se lamenta: “ya no hay hombres”,¿dónde están los tíos? se preguntan solteras, divorciadas, viudas……incluso alguna que otra casada.Craso error, están escondidos , atemorizados…en sus guaridas, muertos de miedo, sin saber como afrontar la situación.

¿Qué motivos inducen a que ciertos hombres no salgan ni siquiera a explorar fuera de su territorio y ocupen el lugar que la propia naturaleza destinó para ellos?

La mujer evoluciona deprisa y toma el control y el mando de la situación, ya no desea ser elegida…y sin embargo lo necesita y cuando decide es exigente.

Divertido, apuesto, cariñoso, limpio, comprensivo, algo intelectual y si odia el fútbol y tiene abdominales de acero……ese es mi hombre……¡¡ y una mierda !!, simplemente no existe. Demasiados requisitos para aprobar esta dura oposición, eso provoca ansiedad entre los candidatos y hace que muchos tiren la toalla antes de empezar.

No desesperemos, existe solución, estamos a tiempo, dejemos para más adelante el asunto del cambio climático, este asunto demanda urgencia. ¡ tu puedes conseguirlo !

Deja tu comentario