COMO SOBREVIVIR A UN DIA DE COMPRAS CON TU MUJER


Muy pocos hombres están dispuestos o estan en condiciones de ser los acompañantes de mujeres que unicamente se dedican a entrar y salir de almacenes detallando cada cosa o la mitad de todo el almacen. Es posible sobrevivir a las compras con una mujer, pero es una propuesta peligrosa. Siga estos pasos y puede ser posible que usted pueda sobrevivir a esa mision de ir de compras con una mujer.

Instrucciones:

1. Prepárese para lo que viene. Usted será abatido física y emocionalmente. Usted va a comenzar a cuestionar la existencia de Dios y se preguntará si están atrapados en una especie de dimensión alternativa donde el tiempo se detiene. Si usted empieza el día a sabiendas de que esto suceda, usted tendrá mas oportunidades de sobrevivir a las compras con una mujer.

2. Ocultar todos los signos de debilidad, la decepción o el aburrimiento. Tan pronto como una mujer detecta el más mínimo remordimiento que usted está haciendo compras o cualquier indicio de desesperación que ella se hará cargo de su ira y escuchará cosas como, “yo no oblige a nadie a venir”, o “¿Por qué si estas tan cansado no te sientas por ahi.” Esto puede sonar como una invitación a darse de baja en la experiencia, pero es crucial que no se dé por vencido a pesar de que las probabilidades de sobrevivir a esta excursión de compras se reduzcan drásticamente.

3. Sea honesto, pero no quede expuesto a ser atrapado. Cuando vaya de compras con una mujer, ella va a hacer durante todo este viaje muchas preguntas. Ella le preguntará si le gusta esto, que si le gusta aquello, que si el vestido va con otra cosa o si una cosa es demasiado elegante para ir con otra cosa. Estarán a su cargo las respuestas más importantes para ella. Nunca debe responder definitivamente a cualquiera de estas preguntas. Si lo hace obtendrá la temida pregunta de seguimiento. “¿Por qué?”. Acéptemoslo, esa una de las preguntas que nunca tendrá una respuesta aceptable para ellas.

4.Preparesé a frases como: “Se vería muy bien en ti” o “no estoy segura, tal vez.” Tan pronto como usted diga que algo es bueno o malo ella exigirá saber “¿Por qué?”. Si usted tomo la decision de contestarle a medias… a continuación, toda la estimación que ella tiene hacia usted se ira en picada. Ella lo confrontará y cuando usted se de cuenta de su error se perderá todo el respeto que hay hacia usted. Porque segun ellas: Todos los hombres se supone que conocen las respuestas a todas las preguntas ridículas que les hacen.

5. Comprar algo. Usted podrá compensar todos los errores que usted hizo en las últimas siete horas luchando por sobrevivir y rogando por que ella comprara algo. Trate de recordar una o dos cosas que realmente le gustaban a ella en el transcurso del día. Esto será muy difícil y en su estado (con una mente y animos agotados) se pueden tener dificultades para retener una información tan importante como esta.

Pero hay que hacer el esfuerzo y sobrevivir a esta dificil jornada,, recuerdele a ella estas cosas que le gustaron a ella anteriormente y aquella estimacion que se perdio anteriormente regresará a su estado normal, cumplida esta mision podremos decir finalmente que sobrevivimos a las compras con una mujer.

Deja tu comentario