LO QUE LE GUSTARIA OIR A UNA MUJER


1. Desde que estoy contigo ya no me interesa ir al fútbol los domingos con mis amigos
2. Por ti cosita linda, hoy dejo de beber, dejo de fumar, dejo de roncar.
3. ¿Pagar tu? No cariño, pago yo, conmigo tienes y de sobra.
4. Esos kilos de más ni lo pienses, te quedan muy bien.
5. ¿Te parece si hoy nada mas vemos una película y dormimos?
6. Me encanta hablar contigo luego de hacer el amor
7. Si me ves viendo a otra, cástrame

8. Eres tan sexy con cualquier prenda interior que uses
9. ¿Que quieres que te regale? No escatimes en precio
10. No te preocupes me cuido yo.
11. Ya terminé de bañar a tu perro
12. Tienes todo el derecho de gritarme si quieres
13. Voy a salir para que no escuches mis eructos
14. ¿No quieres irte a un crucero por el caribe con tus amigas? Yo pago
15. Me cae muy bien ese primo tuyo que a cada momento te llama
16. Vamos de compras para que elijas todo lo que te guste
17. Tomate tu tiempo en la peluquería que yo espero
18. Si no quieres que bailemos no lo haremos, vida mía
19. Eres la más linda, la más inteligente.
20. Me encanta cuando usas mi maquinilla para afeitarte las piernas
21. Solo tengo ojos para ti y solo para ti
22. La cena esta lista.
23. Ve con tus amigas, no hay problema
24. No te preocupes mi amor, yo cuido a los niños, ve tranquila.
25. No voy a darte motivos para que dudes de mí.
26. Reina de mi vida, yo cambio la rueda, reviso el aceite, lavo el coche.
27. Sabes que amo a tu madre, puede venir cuando quiera.
28. Eres mi único y gran amor.
29. Por ti haría cualquier cosa.
30. Tu felicidad es lo más importante para mí.
31. Acuéstate, yo recojo la mesa y lavo los platos.
32. Ni lo pienses, yo lavo la ropa.
33. Descansa, yo le cambio los pañales.



Deja tu comentario