COMO PEDIRLE QUE SE CASE CONTIGO





Puede ser que estés planeando preguntárselo en la cocina, en un paseo en tren, o escrito en un muro; de cualquier manera es algo trascendental. Tu estómago estará en tu garganta y el anillo por resbalársete de las manos. Aquí está el cómo organizarte en este acto tan importante.


Prepárate


Esta propuesta es la presentación más importante que jamás tendrás. Prepárate para ella con más dedicación que la que le darías a cualquier PowerPoint.
“Empieza practicando lo que vas a decir solo en tu cuarto con la puerta cerrada unas cuantas veces” dice Peter Post, director del Emily Post Institute. “Si realmente te has puesto a pensar y has reflexionado sobre lo que vas a decir, tendrás la oportunidad de estar más tranquilo”.


Nada de tonterías


En la TV, las propuestas son largos y poéticos discursos dados mientras la cámara se acerca y la música de fondo suena. Olvídate, eso no va a pasar.
“Si ella tiene una inteligencia promedio, sabrá lo que se viene y estará esperando a que se lo digas”


Sé un caballero


No hagas la pregunta demasiado romántica tampoco.
“La gente me dirá ‘somos más informales que tú’. Eso no es exactamente cierto” dice Post. “Ella ha pasado varios momentos de su vida imaginando este momento. .En su visión de niñez, probablemente debes tener un anillo: 37.5% de mujeres encuestadas por una revista para hombres en EE.UU. dijo que hacer esta propuesta sin un anillo es uno de los más grandes errores que puedes cometer.
Hacerlo de rodillas es otra historia. Las mujeres están divididas en si esto es obligatorio, y probablemente por una buena razón: si estás en público, haces un espectáculo.


Si todos estos pasos ya los tienes controlados ya sólo te queda decir la frase que ella espera:


"Cariño, me harias el honor... de esperarme mientras me ato los cordones?

Deja tu comentario