En su casa:
- Si vive en el último píso, al bajar del ascensor no entre en su piso sin antes llamar al resto de los ascensores. A quienes entren al edificio después que ud., la espera les servirá para reflexionar acerca de lo acontecido en el día.
- Si por el contrario vive en el primer piso, llame también los ascensores, esto le permitirá hacer feliz a su vecino del piso alto, al brindarle un momento extra para planificar las actividades del día.
- Saque la basura cuando se le antoje: Sus impuestos pagan un ejercito de lacayos que la recogen en todo momento.
- Decir "Buen Día", "Permiso" y "Gracias" ya pasó de moda.
- Las ventanas se inventaron para no tener que poner papeleras en toda la casa.
En la oficina:
- Tenga en cuenta que las cerraduras fueron inventadas por un resentido social que quería inventar una prueba de ingenio. Cuantas más las fuerce, más vivo será.
- Todo es propiedad pública, aun las pertenencias de los que trabajan allí.
- Se olvidó de comprar cigarrillos? No importa! Siempre hay otro amable fumador al que no le cuesta nada sostenerle el propio vicio durante 8 o 9 horas.
- Si no fuma moleste insidiosamente al fumador con constructivos comentarios acerca de que fumar produce cancer, etc...
- Si ud. fuma, puede vengarse: Cierre todas las ventanas y fúmese un paquete entero a su lado.
- Ud. es indispensable
- Es perfectamente válido hacerle notar a una compañera que ha engordado.
- Es perfectamente válido hacerle notar a un compañero que se está quedando calvo.
- Hable a gritos, así todos lo oirán y alguno puede que le conteste.
- El encargado de la limpieza es su esclavo. Haga toda la basura que pueda, para él, limpiarla es un placer.
Conduciendo:
- Moleste sistemáticamente al que viene detrás, a la vez que acelera y toca bocinazos al de adelante: Usted es superveloz y nadie lo puede superar.
- El uso indiscriminado de la bocina es capaz de liberar el tráfico del Paseo de la Castellana a las 6 de la tarde.
- Nadie conduce mejor que usted.
- El peatón no tiene derecho a nada, pero cruza por donde quiere. Si tiene la cuota del seguro al día, píselo, eso le enseñará a respetarlo.
- Las rayitas blancas en la esquina son para decorar el asfalto. No se sabe quién fue el irresponsable que les dijo a los peatones que deben cruzar por allí.
- La luz roja del semáforo indica PELIGRO. Acelere a fondo y sálgase de allí cuanto antes!!!!
- Las ambulancias, bomberos y policias pueden esperar. Nadie en el universo tiene tanta necesidad de llegar a destino como usted.
En el baño público:
- No presione ningún botón, a ver si se acalambra. Todo inodoro moderno tiene un sistema que disuelve mágicamente sus deposiciones.
- Se asume que en todos lados hay papel, jabón y secamanos y todos funcionan a la pefección.
- Use tooooooodo el papel que quiera, el de atrás no caga.
- Arroje tooooooodo ese papel al wc. La física moderna demostró que el papel en el agua, se desintegra.
- No olvide llevar el rotulador indeleble para escribir puertas y paredes con la primer estupidez que le venga a la mente. A otro más estúpido le causarán gracia.
- Cáguese todo lo que quiera en el bañito de los autobuses. Las empresas de transporte tieien previstas estas "eventualidades" y ya han instalado sistemas que absorben los malos olores y perfuman el ambiente con Channel Nº 5.
Conclusión:
Usted es un tipo ágil, joven, fuerte, inteligente y sagaz. Sabe de todo: física, matemática, historia, informática, psicología, idiomas, pedagogía, artes, etc...
Además, es todo un práctico con conocimientos sólidos de fontanería, gas, electricidad, mecánica del automovil, armas, defensa personal, etc...
Es usted un gran atleta y el mejor jugador de fútbol: Messi no tendría oportunidad alguna al lado suyo.
En varias oportunidades ha hablado con Dios, es más, este le ha pedido algún consejo.
Felicidades, usted es el primer patriota y el primer trabajador. Tiene además, una gran cultura alcoholica y jamás se enferma o se accidenta.
Su vida ha sido muy larga y complicada, le ha pasado de todo y sus problemas son los más importantes del universo. Es usted capaz de pasarse 8 días sin dormir, sin comer ni beber, trabajando 23 hs. 55 minutos al día.
En fin, usted es un ser superior y realmente da gusto escucharlo, porque pese a su indiscutida superioridad física, intelectual y espiritual es el más modesto de los mortales... pero por sobre todas las cosas:
Es Usted Español!!!