COMO COMIENZAN LOS RUMORES EN LA OFICINA




















A: Todo el Personal de la Empresa
DE: Gerente de Fotocopiado
REF.: Uso del POST-IT o papelitos autoadhesivos.

Se ruega que al momento de solicitar fotocopias mediante el uso de POST-IT tenga a bien expresarse con propiedad, mediante frases completas y sin ambigüedades.

Ha trascendido que los POST- IT adjuntos a los documentos por fotocopiar, han venido causando serios problemas a algunos de nuestros funcionarios. A manera de ejemplo, se citan algunas frases utilizadas comunmente en ellos y que son la causa de los citados problemas:

Por favor Felipe, házmelo lo más rápido que puedas, porqué está esperandome también el jefe.

Jorge, sé bueno... házmelo como la otra vez, ¡anda!

Antonio,.... hazme cuatro rapidito, pero bien. Tú sabes cómo me gusta.

Miguel, la quiero por los dos lados, y fíjate bien que por detrás tiene que entrar todo.

Vamos José, primero a mí, que lo mío es más urgente!

Raúl, te pido especialmente que cuando la saques, se vea lo mejor posible.

Germán, despacito, pero que salga bien.

Don Jaime, mira que es ancha y larga, así que pónla bien recta para que no quede nada afuera... ok?

Marcelo: ¡No te olvides de sacármela toda por favor!

La más reciente, y que está causando los malentendidos más importantes, ocurre cuando hay numerosos trabajos en espera:

Luis, ¡¡Urgente!! "¿Me la puedes meter en el medio sin que nadie se entere y sacármela rapidito?"

En el entendido que los ejemplos proporcionados sean lo suficientemente claros, vuelvo a reiterar al personal la necesidad de mayor claridad en el uso de los POST-IT, en cada oportunidad que soliciten fotocopias.

Firmado: El Gerente de Fotocopiado


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