Como saber lo que ha hecho un hombre AYER, viendo lo que hace HOY.
Este estudio está basado en casos reales, estudiados y comprobados, y se centra básicamente en el aspecto sexual de los sujetos estudiados.
Caso 1: El sujeto está de muy mal humor. Profiere tacos a diestro y siniestro. Pone mala cara ante cualquier cosa que se le dice. Sería capaz incluso de contestar a su propio jefe. Su palabra favorita es “NO”, y la dice sin cesar. Realiza su trabajo, pero lo hace mal; y si se le intenta corregir, se sufre un riesgo físico. Es propenso a coger la grapadora (la más grande que haya) y lanzarla contra el que tenga más cerca. Se sugiere mantenerse alejado de este sujeto.
Diagnostico: Ayer NO folló y SI tenía ganas
Caso 2: El sujeto está visiblemente cansado. Demuestra apatía a todo cuanto tiene que hacer y no pone interés a nada. Su frase favorita es “puf” y no para de emitir suspiros. Dedica su tiempo a levantarse (cada 2 minutos), pasear (cada 5 minutos), coger un café (cada 30 minutos), jugar con el lápiz (continuamente), ir al servicio (cada 15 minutos) y otras cosas de igual importancia. Cuando se le habla, no pone atención, y se pasa todo el día pensativo y tristón. También emplea su tiempo en estudios estadísticos acerca del solitario y el buscaminas del Windows.
Diagnostico: Ayer NO folló, aunque tampoco le apetecía.
Caso 3: El sujeto muestra una risa entrecortada y maligna todo el rato. Se muestra celoso de todo lo que hace (aunque en realidad no hace nada) y no deja que nadie se acerque a su lugar de trabajo. Mira por encima del hombro de todo aquel que se le pone a tiro. Lleva las cejas entrecortadas y su mirada es capaz de asustar a un fantasma. Hace que trabaja, pero lo poco que hace lo hace rápido y mal. Huye de todos y parece que esté en todas partes a la vez. Está todo el rato solo.
Diagnostico: Ayer folló 1 vez, y se piensa que lo hizo bien (aunque lo hizo fatal).
Caso 4: El sujeto presenta síntomas psico-depresivos. Está continuamente deprimido y desganado. Cuando alguien tiene la mala suerte de acercarse a él, empieza a hablar de lo mucho que quería a su gato (muerto), a su madre (que no le habla) y a su mujer (que le ha dejado). Solo habla entre sollozos, y le caen unos lagrimones que parecen cataratas. Su incansable manía de decir que se le ha metido algo en el ojo suele hacer sospechar que esconde algo, pero generalmente da tanto asco, que a nadie le importa lo que pueda ser. No para de comer cosas dulces (sobre todo donuts) y no hace nada en su trabajo, a parte de molestar a todos con las historias anteriormente citadas.
Diagnostico: Ayer folló 1 ó 2 veces, sabe que lo hizo fatal, y no tuvo otra oportunidad.
Nota: ya sabemos por qué le dejó su mujer.
Caso 5: El sujeto está medianamente optimista. Sé ríe de los chistes, pero solo si son buenos. Muestra una sinceridad cortante, sobre todo con la gorda de la secretaria del jefe, a la cual le sobran unos quilitos. Trabaja más o menos bien, pero sin ningún entusiasmo. Mira el reloj cada 5 minutos, esperando que haya pasado 1 hora para poder largarse del trabajo. Busca cualquier excusa para molestar al personal, y procura chivarse de todo lo que ve. Aun así, a veces incluso consigue relacionarse con otros sujetos de su especie, a los cuales se les ha diagnosticado la mismo situación, la cual suele ser la más normal entre el genero masculino.
Diagnostico: Ayer folló 2 veces, y no tiene ni idea de cómo lo hizo (digamos que lo hizo como siempre... aburrido).
Caso 6: El sujeto está de muy buen humor. Se ríe de todo con demasiada facilidad y parece que está como tonto. Carece de auto estima y es capaz de reírse incluso de sí mismo. Cualquier cosa le hace gracia. Suelta chistes malos, tontos, y que no vienen al caso, como una ametralladora, y al final acaba rallando a todo el personal. No trabaja nada... se limita a fantasear con el aire poniendo cara de imbécil. Resulta patético, pero al menos no molesta demasiado.
Diagnostico: Ayer folló 2 ó 3 veces, e increíblemente lo hizo bien.
Nota: este caso es muy raro y difícil de encontrar. Nuestros estadistas nos comunican que se da un caso de estos por cada 5.000 pacientes examinados.
Caso 7: El sujeto está normal, tranquilo, y trabaja bien (eso cree él) y con regularidad. Se ríe de los chistes y bromea con los compañeros. De vez en cuando alardea de que lo ha hecho 7 veces con su mujer/novia esa noche y que ella quedó encantada. Durante este proceso, aclara con todo lujo de detalles como lo hizo, por donde, de que manera y mil detalles más. El resto del tiempo es productivo y ayuda a sus compañeros.
Diagnostico: Ayer no folló, solo soñó que follaba (en la mayoría de los casos, este tipo de sujeto no tiene mujer/novia).
Caso 8: YO. Este caso, siempre ha sido un misterio y lo seguirá siendo. No vamos a quitarle la gracia ahora, ¿no?.
Conclusión: No importa lo que los hombres follen, siempre trabajaran mal, y culparán a su vida sexual.
Autor del estudio: ¿¿¿¿¿??????
Por razones obvias, el autor prefiere seguir en el anonimato.